Rincón de Sabiduría Espiritual

Las enfermedades y sus causas

Todas las enfermedades tienen el mismo origen, EL MIEDO.

Cualquier problema de salud o de actitudes negativas,  la raíz de todas estas causas es el miedo y la falta de FE. Muchas enfermedades suelen ser Karma de otras vidas, pero el problema siempre es el mismo, EL MIEDO.

ESTÓMAGO  E INTESTINOS: Las enfermedades de estos órganos son debidas a Karma de otras vidas, o de los miedos que padece en la vida actual.

HÍGADO-BISÍCULA-PÁNCREAS-BAZO: Son centros vitales de nuestro organismo: Puede ser Karma de otras vidas. Tragar la ira y no sacarla. Disgustos. Tiene que ver la falta de FE.

PULMONES-BRONQUIOS: Miedo. Situaciones de ahogo o agobio, ante los problemas de la vida.

RIÑONES: Miedos e impotencia ante situaciones que no puedes controlar.

CORAZÓN Y CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Emociones o pasiones no controladas. Exageradas o por falta de pasión. Falta de equilibrio en las emociones.

CABEZA-OIDOS-OJOS: Puede ser Karma, pero suelen ser personas demasiado controladoras que acumulan demasiada tensión por tenerlo todo bajo control.

El Alzeimer y la Demencia Senil, es una evasión de la realidad. Es querer escaparse de la realidad de la vida.

 HUESOS: Aquí influyen muchos factores. 

Puede ser Karma. La columna vertebral es el eje de nuestro equilibrio físico-mental-emocional y espiritual. Es el canal por donde la vida fluye desde la cabeza hasta el coxis.

Desde la columna se expande hacía todo el organismo.

Si nuestra rigidez de carácter bloquea el fluir de la energía a través de nuestra columna, aparecen los problemas de huesos, sistema nervioso y músculos.

PROSTATA  Y VEGIGA: Miedos y emociones contenidas y ansiedad.

LA PIEL: Emociones agresivas.

Estallidos del carácter muy a menudo y por cualquier cosa, repercuten en el sistema nervioso y por consiguiente en la piel. La Soriasis es un problema producido por desequilibrios en el sistema nervioso.

Hay que aclarar que muchas veces, los efectos de nuestra forma de actuar y pensar negativa, no producen los mismos efectos en todas las personas. Ya que tiene mucho que ver nuestro
Karma de otras vidas y de la forma que expresamos nuestras reacciones ante los problemas de la vida.

En el Planeta Tierra, la forma de tener el control sobre los seres humanos, es producir MIEDO.

Jesús lo dijo: El Miedo es lo que sustenta la enfermedad, si desaparece el miedo, desaparece la enfermedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.